domingo, 1 de diciembre de 2013

APOYO A PAREJAS REALES



Parejas Reales


-Ante la ofensiva de financiados grupos de presión homosexualistas y abortistas que se están extendiendo por toda Hispanoamérica, y ahora concretamente por el Perú, declaramos nuestro apoyo a esta loable iniciativa que busca defender al matrimonio y a la familia de toda la vida, en su genuino, auténtico y tradicional sentido.

Es curioso que quienes toman a los pobres como una especie de caballo de batalla para su conveniencia (sin hacer nada por luchar contra la pobreza, realmente), acto seguido pretendan insultar con un complejo de inferioridad absurdo diciendo que el Perú es un país atrasado y tercermundista... Ya que no soportan que muchos peruanos no comulguemos con una Europa decadente que se está destruyendo a sí misma, y que de hecho, obliga a sus hijos a emigrar en muchos casos.

Hablando de contradicciones, resulta muy curioso que muchos indigenistas se autoflagelen con eso de "somos pobres, somos tercermundistas, estamos atrasados, necesitamos bodas homosexuales para liberarnos y avanzar" y sin embargo, no hagan más que apelar a Europa, al primer mundo, para un mimetismo absolutamente irracional.

Por otra parte, tanto rechazo a la familia tradicional para, sin embargo, querer imitar a toda costa su estructura...

Así las cosas, ¿sabrán que en no pocos países de Europa enseñan a los niños a cómo masturbarse? ¿Quieren que los padres peruanos tengan que soportar cómo se les explican a sus hijos las posturas del kamasutra o que por fuerza vengan a darle charlas parejas de lesbianas? ¿Quieren que pase como en Andalucía (sur de España), que una operación de cambio de sexo está pagada por la seguridad social, mientras que una ortodoncia o una operación de vista pueden costar un dineral? No, no son exageraciones. Son ejemplos de la ingeniería social que un capitalismo salvaje y una pseudo-cultura progresista está imponiendo en ese viejo mundo al que tanto se apegan, despreciando lo nuestro. Por eso, desde aquí decimos:

BASTA DE HETEROFOBIA

BASTA DE LABORATORIOS CONTRA LAS FAMILIAS

SÍ AL MATRIMONIO VERDADERO

SÍ A LAS PAREJAS REALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.